Piensas que lo mejor sucede con música, definitivamente pensamos que sí. Es por eso que le damos ritmo a la vida de la marca con un patrocinio musical aliado al canal TNT, nos complace invitarles a disfrutar de la transmisión de los Billboard Music Awards.
Si no conoces de qué se tratan los Billboard Music Awards aquí te lo haremos saber. Estos premios son otorgados anualmente por la revista estadunidense Billboard, dedicada a la industria musical. Son los premios más completos del gremio, los cuales podemos mencionar Top Artist, Top hot 100 Artist, TopSocial Media Artists, Top Latin Artist, Top Streataming Song, Top Rock Album, entre otros. Entre los artistas con mayores nominaciones de este 2016, destacan The Weeknd con 19, Justint Bieber 11, Drake 10, Taylor Swift y Adele con 8.
Te invitamos a disfrutar del evento celebrado en Las Vegas que promete ponerte a tono con las presentaciones en vivo de Justin Bieber, Nick Jonas, Demi Lovato, Tove Lo, DNCE, The Go-Go's, Shawn Mendes y Britney Spears.
La invitación es este domingo 22 a las 20 horas.

Previous Post Copa RS21

Deja un comentario

RS21

RS21