COLECCIÓN TRAINING – BIOME

Cada día la población toma conciencia de lo importante que es el entrenamiento diario, creando un sinfín de escenarios urbanos para la práctica de varias rutinas; como gimnasios, plazas, parques, etc. Convirtiéndonos en una especie de bioma, un habitad ideal entre espacio y habitantes que tenemos un objetivo común. Así nace BIOME, una colección training diseñada para las múltiples opciones de entrenamiento, que brinden versatilidad para ejercitarse en cualquier espacio.

La línea BIOME ofrece productos y prendas que te proporcionen rendimiento y eficiencia en el terreno o espacio que decidas y quieras probar, teniendo como principales características:

– Calzado flexible, con tejido especial para la transpiración, materiales resistentes para la práctica de varias rutinas, soporte en el talón, para la estabilidad y amortiguación para impactos, suela con agarre para evitar deslizamientos.

– Prendas de vestir con tecnología QUICK DRY, costuras trasladadas para evitar fricciones en zonas específicas.

– En accesorios contamos con morrales y viajeros desarrollados con materiales resistentes, diseñados con múltiples compartimientos que te permitirán organizar tu equipamiento deportivo de una forma eficiente y un bolsillo especial con ventanas de aire para que puedas colocar tu calzado. Los morrales poseen un espaldar acolchado y unas correas de hombro en forma de “S” que se adaptan a la ergonomía de tu cuerpo y se ajustan en la correcta posición de tu torso para brindar mayor comodidad.

Biome, para mujeres y hombres, listo para entrenar cómo y donde quieran; retando al espacio y superando la máquina…

Previous Post Irradio
Next Post Copa RS21

Deja un comentario

RS21

RS21