COLECCIÓN RUNNING – IRRADIO

A finales de 2015 fue lanzada al mercado una colección de productos para corredores, inspirándose en la herramienta básica de cualquier atleta,  en la energía de su mente; capaz de desafiarse y retarse así mismo.

Irradio, como se llama ésta colección, es un reconocimiento a esos corredores que convierten su pasión en un estilo de vida, transformando su entorno en una pista de entrenamiento. Su competencia no es con el tiempo, ni con otros corredores, es consigo mismos.

Los productos y prendas de Irradio están diseñadas con piezas específicas que son requeridas en el mundo running, donde destacan características como:

– Calzado ligero, flexible, con tejido especial para la transpiración, propiedades reflectivas para rutas nocturnas, suela de tecnología para mejorar la amortiguación, soporte y estabilidad.

-Prendas de vestir anatómicas, con cortes especiales para la posición de correr, dejando libre la zona axilar con inserciones de telas tipo malla para mayor ventilación. Todas las prendas de vestir poseen la tecnología QUICK DRY, que permite la ventilación y la fibra no absorbe el sudor, dejando salir el vapor del calor y drenando el sudor al exterior de la prenda.

-Morral que se adapta a la forma de tu cuerpo cuando estás en la actividad física, con materiales resistentes y ligeros que te brindarán confort, propiedades reflectivas que mejoran la visibilidad en carreras nocturnas, una bolsa de hidratación con una capacidad de 1,75 Lt para que puedas mantenerte hidratado y aumentes tu desempeño.

Con éste equipamiento completo para mujeres y hombres, Irradio es una colección para acompañar a esas personas que decidan descubrir su energía interior e irradien su potencial.

More in this category: BIOME »
Previous Post PATHFINDER
Next Post BIOME

Deja un comentario

RS21

RS21